domingo, 1 de junio de 2008

La primera página de un cuaderno de bitácora.

Oh! Mi primer dia en blogger. Estoy impresionado con las grandes posibilidades que ofrece este servidor comparado con msn spaces (no soy fácil de impresionar). Después de estar posteando en los spaces de msn, por fin me he decidido a publicar en un blog de verdad. Hastan ahora no he tenido valor para plantarle cara a un blog "serio", refugiándome en esos servidores "pencos" de msn, que no dejeban incrustar codigos emebebidos a no ser que fuesen vídeos, (embeber imagenes? eso no existe para msn).
Bien, para los que sean nuevos en este blog, les digo que en mi blog suelo publicar videos impresionantes (a mi parecer) o anuncios que me han gustado, sea por la musica o por la forma de hacerlos. Para los que ya leían mis entradas en msn, gracias por seguirme en blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario