lunes, 2 de junio de 2008

BMW Serie 1

Y no es que este apasionado por los BMW, ni por sus anuncios, ni por las parodias de sus anuncios, es que me gustan... y mas cuando dicen palabras tan bellas como éstas:
"Sigo a la gente que me interesa, por que la única gente que me interesa es la que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas. Y entonces se ve estallar un luz azul y todos el mundo suelta un ¡Ohhhhh!. Escrito en el 51, en un libro que.. ¡qué casualidad!... se titula On The Road"
Y que aunque esas palabras fueran escritas por un tal Jack Kerouack, en 1951, en un libro titulado On The Road, aunque tengan medio siglo, me gustan, y me gusta la forma de utilizarlas que tiene BMW y las agencias publicitarias que hacen que cada vez que veamos un anuncio de la marca alemana de coches nos sorprendamos.

Fuente: TvSpot

No hay comentarios:

Publicar un comentario